Aragón Participa - ESCUELAS DE ANIMADORES DE TIEMPO LIBRE

Proceso participativo para la elaboración del
Reglamento de las escuelas de animadores de tiempo libre

 

INSCRÍBETE A LOS TALLERES DE DEBATE


El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado y del Instituto Aragonés de Juventud ha iniciado el proceso de participación ciudadana para la elaboración del Reglamento de las escuelas de animadores de tiempo libre.

El pasado 7 de abril se llevó a cabo la sesión informativa de dicho proceso donde fue presentado el documento borrador del Reglamento y el diseño del proceso de participación ciudadana.

Ahora os convocamos a los talleres de debate, que se van a realizar en Zaragoza, con el objetivo de analizar, debatir y recoger aportaciones al borrador del citado Reglamento.

Para llevar a cabo la planificación de dichos talleres, os rogamos que nos confirmeís la asistencia a través del siguiente formulario: INSCRIPCIÓN AL TALLER DE DEBATE

Por otra parte, para aquellas entidades interesadas en el proceso de participación pero que no puedan acudir presencialmente a uno de los talleres propuestos, así como aquellas personas que han asistido pero desean añadir otras aportaciones, hay habilitado un foro online en el Portal Aragón Participa. Dicho foro online está en funcionamiento del 7 de abril al 14 de mayo.

Toda la información sobre este proceso, y los documentos que se generen, podrán ser consultados en Aragón Participa.

Esperando su participación, reciba un cordial saludo.

 

0 comentarios: