Violuntariado y empleabilidad

Buenos dias.

1- La situación económica actual ha cambiado las reglas del juego en el mercado laboral. Las empresas ya no sólo buscan un buen perfil académico y una titulación concreta en los candidatos.
Ahora, es cada vez más importante que el joven pueda demostrar un saber hacer en situaciones concretas que requieran la aplicación creativa, flexible y responsable de conocimientos, habilidades y actitudes.
De este modo estamos realizando un estudio para medir cualitativamente y cuantitativamente el grado de relación existente entre el voluntariado y la empleabilidad y por ello nos gustaría que pudiera ayudarnos rellenando la encuesta que se adjunta si tienes o has tenido alguna experiencia con el VOLUNTARIADO

http://goo.gl/bJ0ZM

2- En el enlace que figura a continuación de nuestra web aprece publicado la publicidad de las actividades de verano que disponen de Chequejoven, para que los particulares que lo deseen soliciten. El placo de solicitudes es del 2 al 17 de mayo en la Entidad correspondiente. Tambien alli se encuentra la ficha de solicitud correspondiente.

http://goo.gl/iFzj6

Instituto Aragonés de la Juventud

0 comentarios: